sábado, 5 de agosto de 2017

Un buen almacenamiento mejora la toma de decisiones financieras

HPE flexible capacity almacenamiento

Las pymes financieras deben invertir en tecnologías de almacenamiento que sean flexibles y asequibles con el fin de competir con las grandes empresas. Muchas de ellas están invirtiendo las plataformas de almacenamiento de gama baja que ofrecen un mejor rendimiento y alta disponibilidad para acomodar la carga de trabajo del procesamiento de datos.


Las pequeñas y medianas empresas están trabajando sin descanso para alcanzar la máxima productividad, a pesar de las limitaciones de velocidad y rendimiento que plantean los sistemas operativos tradicionales, los presupuestos ajustados y los conocimientos informáticos limitados. Para estas empresas, la implementación de las soluciones de TI del tamaño adecuado es clave para mejorar las capacidades de gestión de almacenamiento de datos y satisfacer las demandas de la industria en evolución.

En el caso concreto de las pymes financieras, éstas deben invertir en tecnologías de almacenamiento que sean simples, flexibles y asequibles, con el fin de competir con las grandes empresas. Muchas están invirtiendo las plataformas de almacenamiento de gama baja que ofrecen un mejor rendimiento y alta disponibilidad para acomodar la carga de trabajo del procesamiento de datos. Estas soluciones definidas por software pueden ser integradas con el hardware existente para crear una infraestructura completa y escalable, y mediante la simplificación de la gestión de TI, las pymes pueden lograr alcanzar un rendimiento más seguro y predecible para soportar creciente volumen de aplicaciones y datos. Empresas que invierten en esas tecnologías tienen la oportunidad de automatizar la gestión del almacenamiento, racionalizar las decisiones financieras, reducir significativamente el riesgo de pérdida de datos, y ofrecer al cliente una experiencia sin problemas.
Como parte de su oferta Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®, HPE ofrece soluciones de almacenamiento como HPE MSA, que están ayudando a los usuarios a multiplicar por dos sus capacidades de procesamiento de datos con el mismo nivel de precios que las anteriores generaciones de MSA. Con almacenamiento de archivos dedicado y cabinas flash, las empresas están disfrutando de una disponibilidad, conectividad y escalabilidad superiores para facilitar el crecimiento del negocio.
Para las pymes que buscan llegar a niveles de productividad óptimos, Nimble Storage proporciona análisis predictivo cloud para anticiparse a interrupciones digitales y prevenir posibles problemas técnicos antes de que ocurran. El almacenamiento all-flash está diseñado para una escalabilidad y administración sin esfuerzo, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas desplegar aplicaciones financieras hasta 6 veces más rápidas, clonar datos para prevenir fallos, y mejorar la seguridad de toda la red con un coste total de propiedad hasta un 65% más bajo.
Descubre más opciones para tu empresa
La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.