viernes, 4 de agosto de 2017

Sophos es posicionada como líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para la Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls) por sexto año consecutivo


Sophos anuncia que ha sido posicionada una vez más en el cuadrante “Líderes” de Gartner del 20 de junio de 2017 en el “Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls).” El cuadrante se basa en la evaluación de la capacidad de ejecución y visión global de las empresas. Sophos es uno de los tres únicos fabricantes posicionados en el cuadrante de Líderes en este último informe. Sophos es la única compañía de seguridad TI posicionada constantemente por Gartner como Líder, tanto en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección Endpoint de enero de 2017 como en el Cuadrante Mágico para la Gestión Unificada de Amenazas.
“Creemos que el constante posicionamiento de Sophos como Líder en este informe respalda la fortaleza de nuestra visión y capacidad para ofrecer productos escalables, fiables y con los mayores niveles de protección tal y como demandan nuestros clientes”, comenta Dan Schiappa, Vicepresidente Senior y Manager General de los Enduser y Network Security Groups de Sophos. “Empresas de todos los tamaños tienen que hacer frente a amenazas conocidas y desconocidas de forma cotidiana, y se ven bombardeadas por alertas e información de seguridad desde el endpoint hasta el servidor. Para convertir toda esa información de seguridad en acción de seguridad aprovechable, Sophos continúa invirtiendo en su estrategia de seguridad sincronizada que conecta directamente la seguridad UTM y endpoint dando una respuesta más rápida y automatizada. El crecimiento de mercado de nuestros negocios de redes y endpoint demuestra que estamos cumpliendo con una necesidad de mercado que se está expandiendo rápidamente”.
El negocio de la seguridad de redes de Sophos continúa ganando cuota de mercado debido a su facilidad de uso, la riqueza de sus funcionalidades de seguridad y la satisfactoria integración con su producto endpoint. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo del 2017, Sophos registró un crecimiento en la facturación del 17.8% hasta los 319.1 millones de dólares en los negocios de seguridad de redes, que está muy por encima del crecimiento registrado del mercado de un 10%. Para el mismo periodo, los negocios de UTM y de Firewall de Nueva Generación (NGFW) supusieron aproximadamente la mitad de la facturación de Sophos a nivel global.
Un reciente análisis de UTM de Sophos en la web de reseñas Gartner Peer Insights sostuvo que, “cuando conocimos al equipo de Sophos hace 6 años buscábamos una solución de seguridad fiable y rentable para nuestros clientes. No solo nos proveyeron eso, sino que también se tomaron el tiempo necesario para realmente entender nuestro modelo de negocio. Escuchan nuestros comentarios y los utilizan para avanzar en mejoras de su producto y su equipo. Como resultado, están continuamente ayudándonos a reducir nuestros costes de soporte al proporcionarnos soluciones innovadoras que nos ayudan a asegurar las redes de nuestros clientes del creciente número de amenazas que hay año tras año”.