sábado, 3 de junio de 2017

Cubre las necesidades de tu oficina remota o sucursal


HPE ProLiant ML30 Gen9 con procesadores Intel® Xeon® es un servidor de torre de zócalo único asequible que presenta el rendimiento y el crecimiento ideal para pequeñas empresas y sucursales remotas, siendo la opción ideal para cargas de trabajo como archivo e impresión, aplicaciones empresariales, virtualización y colaboración.


¿Tu oficina remota o sucursal necesita un servidor que proporcione la disponibilidad y la capacidad de ampliación esenciales para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu empresa? HPE ProLiant ML30 Gen9 te ofrece una gran potencia informática en un servidor de torre de zócalo único, con opciones flexibles para responder a la evolución del negocio.

El servidor HPE ProLiant ML30 Gen9 integra un procesador Intel® Xeon® E3-1200v5 o E3-1200v6 de 2 o 4 núcleos, y proporciona HPE SmartDrives, que ofrece más opciones de unidades, incluyendo ocho unidades de factor de forma reducido (SFF) y cuatro de factor de forma grande (LFF), dándole flexibilidad para aumentar la capacidad de almacenamiento local, admitiendo hasta 8 TB por ranura. Es compatible con la memoria DDR4 de 2400 MHz, con hasta cuatro módulos DIMM (máximo de 64 GB) para aumentar el rendimiento.
Con cuatro ranuras PCI Express (PCIe), incluidas cuatro ranuras PCIe 3.0, ofrecen rendimiento de E/S adicional, el servidor HPE ProLiant ML30 Gen9 ofrece compatibilidad con conmutadores HPE serie 1810 de 24 puertos para mejorar la disponibilidad de datos y la conectividad. La interfaz fácil de utilizar en conmutadores HPE serie PS1810 permite obtener una vista consolidada de los servidores y los conmutadores de la red para que las cargas de trabajo se puedan priorizar. El equipo es la opción ideal para cargas de trabajo como archivo e impresión, aplicaciones empresariales, virtualización y colaboración.
El servidor HPE ProLiant ML30 Gen9 ofrece gestión de HPE iLO, que es un conjunto completo de características integradas, estándar en todos los productos de servidores ProLiant Gen9. Incluye HPE iLO, HPE Agentless Management, HPE Active Health System, HPE Intelligent Provisioning y HPE Embedded Remote Support.
Las opciones de Smart Array para el servidor HPE ProLiant ML30 Gen9 proporcionan a las empresas duplicación en espejo RAID y capacidad de fraccionamiento para proteger los datos críticos, mientras que la caché de escritura con memoria flash (FBWC) captura y conserva datos indefinidamente en caso de un corte en el suministro, fallo del equipo, error humano o ataques con virus.
Descubre más opciones para tu empresa
La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.
Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.