viernes, 3 de febrero de 2017

Symantec Endpoint Protection y Norton Security se alzan con el Premio Best Protection 2016 en los Premios AV-TEST

Symantec ha anunciado que Symantec Endpoint Protection y Norton Security han sido galardonados en la última edición de los premios AV-TEST Institute con el Premio Best Protection 2016 gracias a su capacidad para liderar la industria de la seguridad a la hora de frenar ciberataques sofisticados.
Symantec es la primera compañía en ganar dos años consecutivos este prestigioso galardón tanto en la categoría de solución de protección para consumidores como en la de empresas. AV-TEST, reconocida globalmente por sus prácticas de pruebas independientes, evalúa la eficacia de las soluciones de seguridad endpoint contra cualquier ataque avanzado durante todo el año.
AV-TEST, reconocido mundialmente por sus rigurosas prácticas de pruebas independientes, evalúa la eficacia de las soluciones de seguridad para endpoints contra ataques avanzados durante todo el año. Las soluciones de seguridad están sujetas a más de 1.000 ataques en vivo de día cero, entregados a través de sitios web infectados y correo electrónico para medir la capacidad de protección completa de un producto. Además, AV-TEST mide la detección de la solución de seguridad de más de 100.000 amenazas actuales y generalizadas.
Por segundo año consecutivo, Symantec ha logrado las puntuaciones de protección más altas simultáneamente en las categorías de protección de negocios y consumidores -una proeza que ninguna otra compañía ha logrado”, ha dicho Andreas Marx, CEO de AV-TEST. “Symantec Endpoint Protection y Norton Security demostraron una impresionante protección de seguridad en la serie de pruebas de 2016, particularmente en comparación con soluciones competitivas. Nuestras rigurosas pruebas dieron como resultado que Symantec fuera una de las soluciones más seguras tanto para las organizaciones como para los consumidores”.
En cada una de las seis pruebas de certificación de AV-TEST, Symantec Endpoint Protection y Norton Security bloquearon virtualmente cada ataque. El competidor más cercano perdió el doble de amenazas en vivo de día cero.
A medida que avanza el ritmo y la sofisticación de los ciberdelincuentes, la prioridad número uno de Symantec es renovar continuamente nuestras soluciones”, asegura  Adam Bromwich, vicepresidente de  Symantec Security Technology and Response. “Este año lanzamos una tecnología de aprendizaje avanzado y sofisticada protección de explotación de día cero para mantener a nuestros clientes protegidos de las últimas técnicas de ataque. Combinadas con las capacidades de inteligencia artificial de nuestra gran red de telemetría de datos, nuestras soluciones hacen que sea casi imposible que los atacantes penetren en los puntos finales que protegemos, ayudando a asegurar que nuestros consumidores y clientes empresariales se mantengan seguros”.