martes, 15 de noviembre de 2016

Kaspersky refuerza la protección de datos con nuevos antivirus

Kaspersky refuerza la protección de datos con nuevos antivirus

Kaspersky anuncia en Perú la llegada de dos nuevas versiones de sus emblemáticas soluciones de seguridad Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security, que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de administrar la protección en Internet y garantizar la seguridad de sus datos.
Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security son soluciones de seguridad para toda la familia; protegen contra malware, sitios peligrosos, rastreo en línea, fraude y robo de dinero a los usuarios de Windows, Mac y Android.
Este año, los productos de Kaspersky Lab para Windows han integrado varias nuevas funciones. Ahora los usuarios pueden proteger sus datos con la ayuda de Secure Connection para que no sean interceptados durante una conexión insegura en Internet. Además, pueden tapar posibles “agujeros” en la seguridad de los dispositivos con Software Updater y Software Cleaner.
“Las personas con este tipo de conocimientos se comportan con cautela y están alertas cuando están en línea, también están preparadas para aplicar los últimos avances tecnológicos a fin de proteger lo que es más importante para ellos, ya sea su información personal, archivos, privacidad, dispositivos o la tranquilidad de los miembros de su familia”, comentó gerente de productos para el consumidor, Mercados Estratégicos de América Latina, Kaspersky Lab, Carolina Mojica.
Añadió además que “nos esforzamos por ofrecer al usuario estas posibilidades con cada nueva versión de nuestras soluciones”.