domingo, 30 de octubre de 2016

Hewlett Packard Enterprise, elegida como una de las “Best Global Brands” de 2016

Hewlett Packard Enterprise, elegida como una de las "Best Global Brands" de 2016

Hewlett Packard Enterprise ha sido elegida como una marca líder a nivel mundial por el 17º informe anual de Interbrandun ranking que refleja el impacto que las marcas tienen a la hora de motivar decisiones de consumo e influir en resultados financieros.
HPE es una de las tres nuevas marcas reconocidas en 2016 y según Henry Gomez, vicepresidente y director de marketing y comunicación de HPE, “poseemos dos cualidades que impulsan el crecimiento de la marca y el negocio: la primera es el enfoque y la segunda es la estrategia“.
La lista de Interbrand reconoce marcas que están impulsando el cambio en lugar de limitarse a responder a sus efectos, tal como confirma Henry Gomez que está haciendo HPE: “al concentrarnos y prestar atención en lo que realmente sabemos hacer“.
Las 100 mejores marcas de Interbrand 2016 tienen un valor total de 1,8 billones (sí, con “b”) de dólares, lo que representa un 4,8% más que en 2015.
Susan Popper, vicepresidenta de Experience Marketing en HPE, describe el proceso de creación de la marca HPE (recordemos que el pasado 1 de noviembre de 2015 se hizo efectiva la separación de HP en dos empresas independientes: HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise) como abierto, asociativo y lleno de posibilidades porque “HPE pone la marca en todo lo que hace, tanto externamente como internamente“.