jueves, 1 de septiembre de 2016

HPE ProLiant DL180 Gen9, ideal para pymes que ejecuten el "Nuevo estilo de TI"

HPE ProLiant DL180 Gen9

A medida que aumentan tus demandas empresariales y de datos, necesitas expandirse con un servidor que actúe como los cimientos de tu nueva infraestructura mejorada. Ese servidor es el HPE DL180 Gen9, que ofrece rendimiento, velocidad y la combinación adecuada de computación y almacenamiento.


¿Necesitas un servidor de bajo coste que pueda mantener el ritmo del aumento de datos, al tiempo que proporciona opciones para gestionar y ofrecer rendimiento? HPE ProLiant DL180 Gen9 es un servidor de 2U diseñado con el equilibrio correcto de capacidad de ampliación, rendimiento, fiabilidad y capacidad de gestión, todo en un nuevo chasis compacto, haciendo que sea la plataforma ideal para pymes y empresas que ejecuten el "Nuevo estilo de TI".
El servidor HPE ProLiant DL180 Gen9 proporciona una amplia capacidad de almacenamiento bajo demanda con configuraciones de unidades que van de 4 a 12 HPE DDR4 SmartDrives con formato grande o de 8 a 16 con formato reducido. Admite hasta dos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3/v4 con hasta 12 núcleos, ofreciendo una versatilidad sin precedentes en cargas de trabajo diversas, y módulos HPE DDR4 SmartMemory de 2400 MHz y hasta 64 GB para un rendimiento más rápido. Se entrega de serie con 2x1 GbE y la opción de adaptadores HPE FlexibleLOM o PCIe con pedestal de 1 GbE o 10 GbE, que proporciona flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura según las necesidades empresariales cambiantes.
El servidor integra hasta seis ranuras para elevador PCIe 3.0, para admitir una amplia gama de GPU y tarjetas de red, y fuentes de alimentación redundantes básicas HPE 80 PLUS certificadas, que ofrecen hasta un 92% de eficiencia que, combinada con las características de gestión de energía de HPE, lleva a la reducción del consumo de energía.
Descubre más opciones para tu empresa
Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 
Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.
Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.