lunes, 19 de septiembre de 2016

HPE lleva a las pymes sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento

hpe

Hace unas semanas Hewlett Packard Enterprise presentó HPE StoreVirtual 3200, una cabina de almacenamiento de gama baja de última generación, y HPE MSA 2042, que aporta una solución de flash híbrido. Nuevos avances en almacenamiento flash y definido por software que prometen eliminar las barreras que encuentran las pymes que quieren acceder a características de alto rendimiento.
Durante años, las pymes se han visto obligadas a condicionar decisiones fundamentales para la marcha de su negocio por el elevado coste y la complejidad de este tipo de soluciones. Mientras que las grandes organizaciones han desplegado cabinas flash para acelerar aplicaciones y están explorando la hiperconvergencia para mejorar los tiempos de obtención de valor, los pequeños clientes con presupuestos limitados han quedado apartados de estas tecnologías.
Afortunadamente, HPE StoreVirtual 3200 y HPE MSA 2042 cambian las “reglas del juego”, motivo por el que Hewlett Packard Enterprise e Intel organizan un webinar donde podrás descubrir cómo el almacenamiento de última generación, así como el almacenamiento flash y el definido por software eliminan complejidades y las barreras presupuestarias propias de las pymes.