jueves, 1 de septiembre de 2016

Citrix se ubica entre los líderes del cuadrante mágico de la consultora Gartner

  • La evaluación está basada en integridad de visión y habilidad para ejecutar, sincronizar y compartir archivos empresariales
Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante “Líderes” en su informe de julio de 2016 denominado “Cuadrante mágico para el mercado de la sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS)”, por tercer año consecutivo.
ShareFile es una solución segura para la sincronización e intercambio de archivos empresariales que admite arquitecturas híbridas. Esto significa que, la solución brinda funciones de sincronización e intercambio como servicio, mientras que los archivos empresariales se pueden guardar en el repositorio de ShareFile en la nube, en nubes de terceros o en forma local (utilizando ShareFile StorageZones de Citrix).
ShareFile se distribuye como producto independiente y como componente de otros paquetes de Citrix, que incluyen Citrix XenMobile (para administración de la movilidad empresarial [EMM]), Citrix Workspace Suite (para administración informática del usuario final, EMM e intercambio de archivos) y Citrix Cloud (escritorios, aplicaciones virtuales, administración de la movilidad e intercambio de archivos como servicio, mediante alianzas con proveedores de plataformas web). ShareFile y Podio constituyen los pilares centrales de la oferta de colaboración empresarial de Citrix.
Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) tiene como objetivo crear un mundo donde las personas, las organizaciones y los dispositivos se conecten y estén accesibles en forma segura para que lo extraordinario sea posible. Su tecnología hace que las aplicaciones y datos del mundo estén protegidos y sean fáciles de acceder, lo que permite a las personas trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Citrix proporciona un portfolio de soluciones completo e integrado de espacio de trabajo como servicio, entrega de aplicaciones, virtualización, movilidad, entrega de red y compartición de archivos que permite a TI garantizar la seguridad de los sistemas críticos y su disponibilidad para los usuarios mediante la nube o en forma local y en cualquier dispositivo o plataforma. Con ingresos anuales de USD 3.280 millones en 2015, más de 400.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com