viernes, 19 de agosto de 2016

Cómo hacer que Internet sea más seguro

El acceso a la cuenta de cualquier usuario es un asunto de interés para los hackers. Aunque los usuarios no hayan compartido los números de sus tarjetas de crédito ni los códigos de los mensajes de texto, la cuenta se puede utilizar para otros fraudes: enviar spam y virus o robar el dinero del amigo de la víctima. Por eso, deberías asegurarte de que las PCs de tus familiares y amigos están tan protegidos como las tuyas.
protect-a-friend-featured

A veces, la seguridad de tu amigo depende de ti tanto como de ellos. Por fortuna, Kaspersky Lab tiene la solución. Los usuarios de Brasil, Alemania, Francia, India, Italia, América Latina, Sudáfrica y Turquía pueden beneficiarse de nuestra promoción “Protect a Friend”. Únete al programa para compartir una solución de seguridad de confianza con tus amigos y conseguir una licencia de 180 días para Kaspersky Internet Security Multidevice.
Para poder beneficiarte de ello, regístrate en My Kaspersky (no te llevará más de un minuto), copia tu lista de amigos de tu perfil y compártelo con tus amigos por mensaje directo (o compártelo en tu red social). Un pequeño premio: las licencias recibidas de amigos duran un 50 % más (pueden usarla durante 45 días).
A veces incluso una única persona puede marcar una gran diferencia. Cuéntales a tus amigos lo peligroso que es el ransomware, lo que sucede con las redes wifi públicas y cómo te protege un antivirus de confianza de estas y otras muchas ciberamenzas.