sábado, 14 de mayo de 2016

Symantec mantiene su liderazgo por más de 15 años en la cuota de mercado en software de seguridad general

Symantec mantiene su liderazgo por más de 15 años en la cuota de mercado en software de seguridad general / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC) compañía experta en protección de la información mantiene su posición de liderazgo en participación de mercado # 1 en el software de seguridad global para el año 2015, según el último informe de la cuota de mercado Gartner (Participación en el mercado: Todos los mercados de software, Worldwide, 2015).



Asimismo, el informe indica que Symantec tiene la mayor cuota de mercado en múltiples áreas, incluyendo la plataforma Endpoint Protection Manager, el software, Data Loss Prevention (más de 2 veces la del vendedor líder más cercano), Secure Email Gateway y Consumer Security Software.



"Este reconocimiento por parte de Gartner es muy bien recibido y refuerza la posición de Symantec en la región tomando como 100% del negocio a nuestros socios", afirma Mauro Capellão, Director de Canales LAMC de Symantec. "Si bien estamos muy orgullosos de nuestros logros, ahora Symantec está motivado para ofrecer soluciones innovadoras de seguridad cibernética que aseguran aún más nuestra importante información corporativa y personal frente a ataques avanzados." Aseguro Capellão.



Como líder de la industria de seguridad, Symantec proporciona una amplia cartera de productos con soluciones líderes en la industria para proteger a los negocio desde todos los aspectos. "Es por ello, que queremos crear un ecosistema, una comunidad de canales VIP especializados y preparados para responder a las necesidades del mercado" afirmó Capellão. "Ahora los problemas de seguridad son más complejos por lo que queremos canales más capacitados para el crecimiento".



"Si bien estos logros de Gartner son reconocimientos honorables, Symantec continúa dedicado a la innovación de nueva tecnología para resolver las nuevas necesidades de nuestros clientes, asegurando que se benefician de nuestro compromiso con la seguridad informática líder en la industria" concluyó el ejecutivo.



Adicionalmente a los logros de Symantec en seguridad endpoint, Gartner también clasificó a Symantec # 1 en todo el mundo en Data Loss Prevention, sobre la base de cuota de ingresos de mercado del 2015.