sábado, 14 de mayo de 2016

La solución, basada en la nube, reduce el riesgo para los propietarios de marcas

Con el aumento constante de los costes de los litigios para defender marcas registradas, algunos propietarios de marcas no están seguros del grado de riesgo que pueden asumir en este tema. Por ello era necesario encontrar una herramienta que ofreciese a los profesionales de la marca algo más que una búsqueda en la web pero que no supusiese grandes costes ni grandes pérdidas de tiempo.
Para cubrir este hueco nace TM go365TM de Thomson Compumark, una solución flexible, rápida y con un precio asequible para el proceso de acreditación de marcas en vías de registro. Está construida sobre una tecnología de búsqueda avanzada con sofisticados algoritmos de búsqueda para analizar variaciones simples y complejas para asegurar que no falte ningún resultado relevante.
La nueva solución proporciona acceso a muchas de las bases de datos de gran calidad de la multinacional líder en registro de marca y abarca todo, desde los registros de marcas y nombres de dominio, incluyendo los dominios de nivel superior de país (ccTLD), así como el derecho común, las fuentes web y búsqueda de imágenes.
La aplicación cuenta con herramientas que ayudan a la toma de decisión y permiten a los profesionales identificar los resultados más relevantes de forma rápida y fácil de utilizar: herramienta de análisis, filtros de estrategia, visión general con un mapa de imágenes y nube de etiquetas que ayudaran al proceso de la detección y el análisis de los hallazgos críticos en su contexto. Intuitivas herramientas de visualización que permiten ver de un vistazo cómo los resultados encajan en una imagen disponible, proporcionando información visual más rápida para la toma de decisiones.