viernes, 25 de marzo de 2016

¿Tu PC va lento? ¡Haz un análisis de virus!

Si tu dispositivo se ha ralentizado o se queda congelado, no estás solo. A veces las apps se rehúsan a abrir o el navegador falla en momentos cruciales. Cuando los usuarios molestos se hartan de estos comportamientos, muchos están listos para tirar su pobre dispositivo por la ventana, y a veces lo quieren hacer de la forma más drástica.
Your PC's gone slow? Scan it for viruses!Aunque pueda parecer una buena idea, romper el dispositivo no es la solución, te arrepentirás.
Kaspersky Lab te puede ofrecer una solución mucho mejor. Creamos un número especial de herramientas para dispositivos Windows tales como PCs y portátiles, celulares Android y tablets. ¡Y son completamente gratis!
Las herramientas de Kaspersky Lab pueden ser utilizadas para revisar si tu dispositivo está infectado con malware o un virus. También te advertirán si tu sistema operativo y software sufre de vulnerabilidades y te ofrecerá recomendaciones sobre cómo mejorar tu protección, y todo esto, en un solo click.
Si quieres checar y limpiar tu dispositivo Windows, has clic aquí Kaspersky Virus Removal Tool.Your PC's gone slow? Scan it for viruses!
Si la herramienta de Kaspersky Virus Removal detecta archivos infectados, esta los mostrará en una ventana aparte y luego esperará a que el usuario elija qué hacer con ellos, intentar arreglarlos, eliminarlos y ponerlos en cuarentena. Puedes aplicar estas acciones a todos los archivos al mismo tiempo o a cada uno por separado.
Si la herramienta de Kaspersky Removal no te ayudó de la forma que esperabas, puedes cambiarte a otra herramienta gratis, TDSSkiller, que está creada para eliminar la mayoría de rootkis desde tu PC. El rootkit es un tipo de malware que intenta acceder a las funciones del sistema y suele ser muy bueno para esconderse de la monitorización del sistema.
Your PC's gone slow? Scan it for viruses!TRSSkiller detecta archivos sospechosos y ofrece ponerlos en cuarentena para una mayor investigación. Si el análisis confirma que los archivos están infectados, la herramienta ofrece curarlos o eliminarlos para siempre.
Si quieres escanear tu teléfono Android, puedes instalar Kaspersky Threat Scan. Esta herramienta verifica que tu dispositivo está a salvo de vulnerabilidades más extendidas.
Your PC's gone slow? Scan it for viruses!
Para aquellos que quieran olvidarse de una vez por todas de la pesadilla de infecciones, les recomendamos instalar un software que pueda desempeñar los análisis de virus automáticamente. Los usuarios de PC pueden elegir Kaspersky Internet SecurityKaspersky Anti-Virus o Kaspersky Total SecurityKaspersky Internet Security para Android es una buena opción para aquellos usuarios que quieren proteger sus dispositivos móviles.