lunes, 23 de noviembre de 2015

Citrix capacita a sus socios de negocio en NetScaler para mejorar la entrega de aplicaciones web y móviles



unnamed (29)

Lima.-Citrix desarrolló un entrenamiento con sus partners de negocio sobre NetScaler, el controlador de entrega de aplicaciones web y móvil, que permite a las empresas que las aplicaciones funcionen cinco veces mejor, reduce los costos de propiedad de las aplicaciones web, optimiza la experiencia del usuario y garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones.
NetScaler ofrece amplias capacidades de defensa web que complementan perfectamente las soluciones de protección contra malware avanzadas. Las empresas pueden asegurar la disponibilidad, seguridad, usabilidad y agilidad de sus propiedades web a la vez que impiden los ataques de DoS y en la capa de aplicación cuyo fin es interrumpir el negocio y filtrar datos valiosos.
“Citrix ayuda a las empresas a mantener a sus usuarios conectados a aplicaciones en una forma segura, rápida y asequible, a la vez que impulsa una experiencia de usuario mejorada en cualquier dispositivo y ubicación”, comentó Vanessa Vilchez, Field Sales Manager de Citrix Perú.
Durante la charla, dictada por Sebastian Arriada, Sales Engineer Delivery Networks de SOLA también se explicó la solución Citrix CloudBridge que acelera la entrega de aplicaciones en redes de nubes públicas y privadas proporcionando a las empresas la capacidad para ser compatibles con la virtualización de WAN. CloudBridge permite a las empresas evolucionar hacia WAN definidas por software para redes híbridas.
Finalmente Vilchez indicó que “a medida que la fuerza de trabajo empresarial es más móvil y dispersa, las áreas de TI necesitan crear centros de datos modernos que no solo aumenten la seguridad, sino que también optimicen la entrega de aplicaciones y servicios para proporcionar una excelente experiencia a los usuarios, independientemente de donde trabajen, el dispositivo que utilicen o la red que utilicen para conectarse. Las soluciones de redes de nube ayudan a las organizaciones a obtener la máxima capacidad de ampliación, a la vez que se protegen las redes y aplicaciones, con lo que se agiliza la administración y aumenta la fiabilidad”.