domingo, 18 de octubre de 2015

Citrix calificada como líder en el informe 2015 Magic Quadrant para Controladores de Entrega de Aplicaciones por noveno año consecutivo

nest

Citrix anunció hoy que, a partir de una evaluación de Gartner, Inc. por su solución NetScaler®, el controlador de entrega de aplicaciones líder en el mercado, utilizado como infraestructura central para algunos de los proveedores de servicios en nube más importantes del mundo, fue, por noveno año consecutivo, ubicada en el cuadrante de los líderes en el informe 2015 Magic Quadrant for Application Delivery Controllers[1] (ADC) escrito por los analistas de Gartner Andrew Lerner, Mark Fabbi, Danilo Ciscato y Joe Skorupa.
Según Gartner, Inc., “un líder demuestra la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder en este mercado se centran en la funcionalidad de las aplicaciones empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. Esperamos que los líderes lancen al mercado capacidades ADC (modelos de implementación, funciones, modelos de fijación de precios, etcétera) mucho antes de que surja la demanda en las empresas en forma generalizada. Un líder debe demostrar conocimientos y experiencia en entornos de aplicaciones empresariales complejos y ofrecer una amplia gama de modelos de implementación”.
Como se indica en el informe, “el criterio clave en este Cuadrante Mágico se centra en la capacidad del proveedor de brindar productos y servicios que hagan frente a los desafíos complejos de implementación de aplicaciones. El éxito en este mercado va más allá de las funciones. Implica comprender bien cómo funcionan los elementos de las aplicaciones en toda la red y cómo las opciones emergentes de implementación de redes y aplicaciones, tales como los tejidos de red, los servicios SDN y los servicios en la nube, van a cambiar los modelos de implementación de los ADC”.
Citas
Ash Chowdappa, Vicepresidente y Gerente General de NetScaler en Citrix “Es un honor para nosotros que Gartner nos haya reconocido por noveno año consecutivo en el cuadrante de los líderes del 2015 Gartner Magic Quadrant para Controladores de Entrega de Aplicaciones. Citrix NetScaler está claramente ubicado en la segunda posición en el mercado de los ADC y es el único proveedor de controladores de entrega de aplicaciones que ofrece una solución integral, que incluye virtualización SD-WAN/WAN. La combinación de estas capacidades permite como ninguna otra solución proporcionar control y optimización de aplicaciones de un extremo a otro. Citrix NetScaler es un componente central estratégico de la estrategia general de la compañía para ofrecer seguridad en la entrega de espacios de trabajo, escritorios y aplicaciones para cualquier aplicación, a través de cualquier red y en cualquier ubicación. La visión de las redes para entrega de Citrix ha demostrado estar bien alineada con las necesidades actuales de nuestros clientes para sus negocios. Esta visión les permite transformarse para satisfacer las necesidades futuras de agilidad comercial y el cambio acelerado hacia una infraestructura de aplicaciones, redes y centros de datos totalmente automatizada y definida por software. Estas tendencias están vigentes en nuestro proveedor de servicios de nube y nuestra gran base de clientes de comercio electrónico, y en el caso de las empresas que son las primeras en adoptar estas tecnologías”.