viernes, 4 de septiembre de 2015

Windows Server 2012 R2 Datacenter + servidores HP ProLiant Gen9

Windows Server 2021 R2 Datacenetr es una plataforma completa de virtualización que entrega un ambiente multiusuario completamente aislado. Con Datacenter, los clientes obtienen mayor escalabilidad y desempeño a través de un ambiente de alta densidad que se adapta a necesidades cambiantes. Pero, la virtualización no es el único beneficio que obtienen los clientes con WS2012 R2 Datacenter. Otras funcionalidades incluyen: almacenamiento, redes, gestión de servidor y automatización, plataforma web y de aplicaciones, protección y acceso a la información, infraestructura de escritorio virtual.

DC blog.png

Las ediciones Standard y Datacenter son técnicamente idénticas, sin diferencias en funcionalidad central. La diferencia radica en los derechos de virtualización incluidos en la licencia; dos máquinas virtuales para Standard e ilimitadas para Datacenter.

Con Windows Server 2012 R2 Datacenter, los clientes pueden escalar para ejecutar las cargas de trabajo más importantes con robustas opciones de recuperación y alcanzar valor rápidamente con un gran rango de opciones de almacenamiento de alto desempeño y asequibles, así como una entrega simplificada de servicios de TI multiusuario. Para dar a tus clientes una completa solución de servidor, te sugerimos acompañar a Datacenter con los servidores HP ProLiant ML350 Gen9, HP ProLiant DL560 Gen9, o HP ProLiant XL170r Gen9.

Para clientes que buscan incrementar la productividad en el negocio y mejorar las operaciones (mientras balancean las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de los empleados y con presupuestos limitados) recomendamos el servidor HP ProLiant ML350 Gen9. Este servidor aprovecha el más reciente procesador Intel E5-2600 v3 para entregar:

  • Desempeño con capacidad y confiabilidad sin comparación
  • Disponibilidad, capacidad de expansión y de servicio—una combinación ganadora
  • Infraestructura de gestión ágil para una administración esencial
  • Eficiencia energética desde el diseño
Si tus clientes necesitan en su lugar una solución densa pero escalable para aplicaciones de centro de datos y necesidades de virtualización, recomendamos implementar WS2012 R2 Datacenter con el servidor HP ProLiant DL560 Gen9. Este servidor de alta densidad con capacidad para hasta cuatro procesadores soporta los más recientes procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3, ofreciendo gran poder de procesamiento junto con capacidad de almacenamiento incrementada, ancho de banda de entrada/salida de hasta siete ranuras PCIe Gen 3.0, hasta 3 TB de memoria, además de la inteligencia y simplicidad de la gestión automatizada de HP OneView y HP iLO4.

Finalmente, el sistema HP Apollo 2000 ofrece una solución muy densa con hasta cuatro nodos de servidor independientes HP ProLiant XL170r Gen9 con hot-plug en un chasis estándar de 2U. Cada nodo de servidor aprovecha el poder de la memoria de 2133 MHz (16 ranuras DIMM por nodo) y dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 en una solución muy eficiente que comparte tanto energía como infraestructura de enfriamiento. Los nodos de servidor XL170r Gen9 están optimizados en densidad para centros de datos tradicionales y también proveen una configuración flexible para una variedad de cargas de trabajo.